Jornadas Técnicas de RedIRIS 2009

Santiago de Compostela, 23-27 de noviembre de 2009

Las Jornadas Técnicas de RedIRIS 2009 se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela los días 25 al 27 de noviembre. Con anterioridad a este evento, como en ediciones anteriores, se organizarán los Grupos de Trabajo, los días 23 y 24, en el mismo centro.



La Facultad de Ciencias de la Comunicación se encuentra situada en el Campus Norte (Avenida de Castelao), al lado de la Facultad de Filología y del Auditorio de Galicia. El centro está próximo a la Catedral de Santiago, monumento emblemático de la ciudad. La distancia es de 1,8 kilómetros y se tarda aproximadamente 20 minutos andando, aunque también se puede llegar en transporte público.

Los autobuses que llegan a la Facultad de Ciencias de la Comunicación son los de  la línea 5, 15 y C2. Atravesando la Plaza do Obradoiro hacia el norte, se llega a la calle de San Francisco, donde se encuentran las dársenas de autobuses para llegar al Campus Norte de la Universidad. También hay marquesinas en la Plaza Roxa, (zona nueva de Santiago), Plaza de Galicia, y en la Calle Virxe da Cerca, entre otras paradas.

Puedes consultar los horarios y frecuencias de las líneas de autobuses.

Localización y planos de Santiago y de la Universidad.