II Reto IPv6 de RedIRIS


RedIRIS lanza este año un nuevo reto para fomentar el despliegue de IPv6 en las Instituciones. Como novedad respecto a la edición del año pasado, el reto está planificado para que cualquier institución pueda participar con las mismas oportunidades independientemente del ancho de banda de su conexión a RedIRIS o a la Red Autonómica correspondiente.

El objetivo es fomentar el despliegue y uso de IPv6 en nuestra Comunidad, mediante una prueba muy sencilla y un sorteo posterior entre todas las Instituciones que hayan superado dicho reto o prueba.

Cualquier duda respecto al reto o relativa a cualquier aspecto relacionado con IPv6 la podéis realizar contactando con nosotros en el buzón reto-ipv6@rediris.es

Así mismo, disponéis de una guía para el despliegue de IPv6 en la que explicamos paso a paso qué hay que hacer para comenzar a utilizar IPv6 en las instituciones conectadas a RedIRIS.

Por otro lado, estad atentos ya que en las próximas semanas realizaremos videosesiones a las que todos estáis invitados para explicar el reto de primera mano y resolver cualquier duda que tengáis.

La información completa del reto se encuentra disponible en los siguientes enlaces: 

Información del reto a superar para participar en el concurso

Resultados y premios

Por último, iremos ampliando la sección de preguntas frecuentes con la información y las respuestas a las dudas que vayan apareciendo.