Jornadas Técnicas RedIRIS 2008 y XXVI Grupos de Trabajo

Escuela Politécnica de la Univ. de Alcalá, 17-21 de noviembre de 2008

La Jornadas de RedIRIS 20 Aniversario se celebran en la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá. Este centro se encuentra situado en el Campus Externo, próximo a la carretera Madrid-Barcelona (Autovía A2) en el kilómetro 33,600 a su paso por la ciudad de Alcalá de Henares y en su salida hacia Guadalajara. Se halla en pleno corredor industrial y residencial del Henares. Una vez situados dentro del campus, el Edificio Politécnico se encuentra en la parte noroeste del campus.

Las personas que se alojen en Alcalá de Henares tienen a su disposición un servicio de autobuses gratuito con paradas cercanas a los hoteles señalados en el apartado Alojamiento con trayecto hasta la Escuela Politécnica Superior, lugar donde se celebra el evento. Además, desde el centro de la ciudad las líneas L2 y L3 también permiten acceder al campus universitario. Concretamente, la línea L2 tiene su última parada próxima al Edificio Politécnico.

Desplazamientos dentro del Campus

La Universidad dispone de un servicio de transporte gratuito para desplazamientos dentro del Campus: se trata de un Trenecito Universitario gratuito. Las paradas de comienzo y fin de la línea son el Edificio de Ciencias (apeadero de RENFE de Alcalá-Universidad) y el Edificio Politécnico respectivamente. El intervalo de salida es de 15 minutos y efectúa parada prácticamente en todos los edificios universitarios.

Más información

La Compañía de transportes ALSA ofrece descuentos para los asistentes que viajen hasta Madrid en trayecto de largo recorrido, con opción de finalizar el viaje también en Alcalá de Henares. Más información sobre la oferta.