Oficinas de RedIRIS

 

Cómo llegar a RedIRIS Sevilla

Las oficinas de RedIRIS en Sevilla se encuentran dentro de las instalaciones del Centro Informático Científico de Andalucía. Éstas están ubicadas en el campus universitario de Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla. Se puede acceder tanto por la Avenida de la Raza como por la Avenida Reina Mercedes, teniendo el campus un parking solamente disponible para la comunidad universitaria.

En la propia Avenida de Reina Mercedes se encuentran las paradas de los autobuses urbanos 34 y 6 (TUSSAM) y a una distancia de cinco minutos de las paradas de las líneas 1 y 33. También se puede llegar utilizando el cercanías de Renfe, estándo el Apeadero de Virgen del Rocío a 15 minutos de distancia.

Para ir o venir desde el aeropuerto

El código del aeropuerto es SVQ, se encuentra a unos 10 Kms aproximadamente. Tan sólo existe una única terminal desde la cual llegan y salen tanto los vuelos nacionales como los internacionales.

Los taxis tienen una tarifa fija con respecto al aeropuerto que es de aproximadamente 25 euros. Por otra parte, existe un servicio de autobús que enlaza el aeropuerto con la Puerta de Jerez, en el centro de Sevilla. El nombre de la línea es "EA: Especial Aeropuerto - Prado" y puede consultar mas información en TUSSAM.

Para ir o venir desde la Estación de trenes de Santa Justa

La Estación de Santa Justa se encuentra en el barrio de Nervión. Para ir a RedIRIS se recomienda coger un taxi, con un coste aproximado de 10 euros, aunque también se pueden utilizar los servicios de Cercanías de Renfe en la propia estación. También se puede optar por utilizar los autobuses urbanos, teniendo que coger la línea C1 y hacer transbordo en la zona del Prado de San Sebastián con la línea 34.

Para ir o venir en coche

El campus universitario tiene un acceso fácil en coche. Circulando por la SE-30, seguir dirección Cádiz cogiendo la salida 9 o 9-A. En esta salida se debe incorporar a la Avenida de la Raza en dirección Los Bermejales siguiendo los carteles que indican Avenida Reina Mercedes. Más información en este mapa.

Localización

Edificio CICA. Campus universitario
Avenida Reina Mercedes, s/n.
41012. Sevilla
Tel.: 95 513 03 84 (centralita de CICA)

Enlaces de interés: