Cómo llegar a RedIRIS

RedIRIS está ubicada en:

Edificio Bronce
Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n - 2ª planta
28020. Madrid


Ver RedIRIS en un mapa más grande

Las oficinas de RedIRIS están ubicadas en el Edificio Bronce, que aloja la Entidad Pública red.es, organismo que se encarga de la gestión operativa de RedIRIS.

El Edificio Bronce se encuentra en la Plaza Manuel Gómez Moreno. Esta plaza está situada muy cerca de la estación de metro y de tren de cercanías Nuevos Ministerios, y la forma más recomendable de acceder a ella es a través de la calle Orense.

A la parada de metro Nuevos Ministerios se puede llegar a través de las líneas 6, 8 (línea directa desde el aeropuerto) y 10 (acceso al plano de metro). La entrada a la plaza está a escasos metros de la boca de metro de la calle Orense. Habría que subir la calle en dirección a la Avenida del General Perón y girar en el número 4 para acceder a la plaza.

Para acceder en tren de cercanías, la parada más cercana es Nuevos Ministerios. Más información

También se puede llegar a Nuevos Ministerios en autobús a través de las líneas 5, 14, 27, 40, 126, 147, 149, 150 y Circular. Más información.

Cómo llegar desde el aeropuerto:

Las oficinas de RedIRIS se encuentran a una distancia aproximada de 15/20 Kms del aeropuerto.  La opción más recomendable es el metro. En la línea 8 se puede llegar directamente a Nuevos Ministerios en un trayecto aproximado de 15 minutos.

Otra opción es utilizar el servicio de taxi.  El recorrido, desde el aeropuerto, tiene una duración aproximada de 25 minutos y un coste aproximado de 30 euros.

Información de contacto:

Tel.: 91 212 76 20 /25 (centralita de Red.es)
Fax : 91 556 88 64

Enlaces de interés: