Carta del Director de RedIRIS

Os doy la bienvenida a una nueva iniciativa de RedIRIS con la que pretendemos mejorar la comunicación con nuestros usuarios. Se trata de una evolución del popular Boletín de RedIRIS utilizando el formato electrónico con el que podremos llegar mejor a todos.

Hemos redefinido el concepto de boletín hacia una publicación más ágil y directa, disponible en Internet a través de cualquier dispositivo y enfocada a informar sobre nuestros servicios y actividades de interés para la comunidad RedIRIS.

Queremos hacerlo a través de notas breves que permitan obtener en un vistazo rápido el titular de todos los temas de interés y al mismo tiempo conectar con los documentos, donde podréis obtener información más detallada de los temas que resulten para cada uno de mayor interés.

En este primer número vais a encontrar, entre otras informaciones, una noticia destacada sobre nuestra participación en el proyecto FI-WARE, información sobre la celebración del 25 Aniversario de RedIRIS, ampliación del despliegue de RedIRIS-NOVA, e información sobre la participación de RedIRIS en el proyecto europeo GN3plus.

Estos momentos de crisis nos obligan a todos más que nunca a buscar nuevas formas de mejorar, que sirvan para prestar cada día mejores servicios con los escasos medios disponibles. Para ello es necesario buscar continuamente la mejor forma colaborar y por ello pensamos que esta publicación puede servir de cauce para conocer mejor nuestra actividad y orientarla para que satisfaga adecuadamente vuestras necesidades.

Contamos con vosotros para mejorar continuamente la publicación desde el primer momento y por eso os animamos a que nos enviéis vuestras opiniones, nos propongáis nuevos temas o simplemente critiquéis lo que os parezca mejorable. Vuestra opinión es muy valiosa para nosotros.