Acto institucional 25 aniversario y Jornadas Técnicas de RedIRIS 2013

Se ha abierto el plazo de presentación de propuestas de ponencia para las Jornadas Técnicas

Este año RedIRIS celebra su 25 aniversario. Por esta razón las XXIV Jornadas Técnicas de RedIRIS serán especiales. El encuentro comenzará con un acto  institucional en el que participarán numerosas autoridades, y RedIRIS, para llevarlo a cabo, cuenta con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que cede sus instalaciones en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSI), para la celebración del evento.

Además de este acto, y previo a las Jornadas Técnicas de RedIRIS, los usuarios serán informados de las actividades que estamos llevando a cabo con motivo del 25 aniversario y así, poder ser partícipes de esta  gran celebración.

Durante las Jornadas Técnicas de RedIRIS, del 21 al 25 de octubre, está previsto que los asistentes puedan visitar en el Museo Nacional de Ciencias Naturales una exposición de equipamiento tecnológico organizada por RedIRIS, en la que los visitantes podrán ver equipos, tanto a nivel doméstico como profesional, desde antes de RedIRIS hasta la actualidad.

 

Abierto el plazo de presentación de propuestas de ponencia:

Se ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de ponencia para el personal de instituciones afiliadas a RedIRIS que quieran participar en el encuentro. La fecha límite de entrega finaliza 11 de septiembre de 2013. La documentación debe incluir información sobre título, autor/es, institución, correo electrónico, línea temática en la que se encuadra la propuesta y un resumen de unas 500 palabras en formato PDF o WORD.

El envío de propuestas de ponencia se realizará a través de este FORMULARIO. Para enviar el archivo correctamente, se recomienda consultar previamente estas  instrucciones.

Para cualquier duda o aclaración está disponible el buzón: conferencias@rediris.es

Más información sobre líneas temáticas prioritarias y fechas importantes


Noticia relacionada: