Foro de Ciberseguridad RedIRIS en colaboración con CSUC y UPC

Previsto para los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2022


RedIRIS ha desplegado en los últimos años una amplia actividad dinamizadora a través de los casi 200 eventos organizados que han contado con la participación de los representantes de las más de las 500 instituciones afiliadas. Tras el parón de los encuentros presenciales como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, la red académica y de investigación española retoma su cita con este tipo convocatorias.

En este sentido los responsables de RedIRIS trabajan en colaboración con sus homólogos en el Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña (CSUC) y la Universidad Politécnica de Barcelona en la organización de un Foro de Ciberseguridad previsto para los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2022.

El objetivo de estas jornadas es servir de punto de encuentro de cara a compartir experiencias sobre servicios, actividades y proyectos -nacionales e internacionales – en el ámbito de la ciberseguridad y fomentar sinergias entre los organismos participantes, además de escuchar de primera mano el punto de vista de reconocidos expertos en esta materia.

En los próximos meses se darán a conocer más detalles del próximo Foro de Ciberseguridad como su ubicación definitiva, relación de ponentes y proceso de registro.

 

Más información en www.rediris.es/difusion/eventos