OFER-TRABEC: Distribucion de Ofertas de Empleo y Becas.

Información de OFER-TRABEC

OFER-TRABEC es un Servicio ofrecido por el RedIRIS y dedicado principalmente a la distribución de ofertas de trabajo para el entorno académico científico español. A través de OFER-TRABEC cualquier departamento o institución que disponga de ofertas laborales, becas, doctorando etc podrá distribuirlas a una gran número de destinatarios. Es un método sencillo y gratuito.

La información de tipo laboral es una información que caduca rápidamente por lo que, el caso de estar interesado, es muy importante tomar acciones de forma inmediata. La distribución de esta información vía correo electrónico es la forma mas ágil y elegante de hacerla llegar a miles de usuarios. Las ofertas llegan calientes y directamente al buzón del usuario en lugar de que éste tenga que ir a buscarla utilizando otros métodos tradicionales (Web, periódicos , papel etc).

También destacamos que es posible acceder a OFER-TRABEC a través del Portal de la Administración para ciudadanos

Nota importante:Es muy importante la colaboración de todas las organizaciones, especialmente Universidades e Instituciones u Organismos de la Comunidad RedIRIS que desean distribuir su información a a través de este Servicio de OFER-TRABEC. Para ello basta con que usen el siguiente formulario:

Distribución de ofertas en OFER-TRABEC




¿ Cómo enviar ofertas en el Servicio OFER-TRABEC ?

Si dispone de información sobre ofertas de empleo, becas etc fundamentalmente para el entorno académico, investigador y universitario español puede enviarlas a través del formulario:< Distribución de ofertas en OFER-TRABEC La información será evaluada y verifciada por RedIRIS antes de su distribución.

La distribucióor OFER-TRABEC No tiene coste económico

¿Cómo suscribirse a OFER-TRABEC?

Siga estos sencillos pasos:

  1. Rellene este FORMULARIO
  2. Seleccione la regularidad con la que desea recibir la información: diaria o semanda. Por defecto es diaria. Si desea semanal seleccione la opcion Index (formato HTML)
  3. Seleccione el tipo de información que desea recibir, puede seleccionar entre estas:

    [MAP] Ofertas de Empleo Público de Administraciones Públicas (Presidencia de Gobiernos)
    [UEU] Ofertas de Empleo y Becas de la Unión Europea
    [INT] Información internacional (idioma inglés)
    [NAC] Información Nacional

  4. Haga click en el botón Suscribirse en OFER-TRABEC. Recibirá un correo de confirmación que deberá confirmar siguiendo las instrucciones del mensaje
  5. Si desea modificar cualquier opción de su suscripción, deberá conseguir una clave LISTSERV y acceder a su panel de suscripción