Comunidad Virtual de Trabajo multidisciplinar sobre la violencia psicológica

Información sobre

Creada/actualizada: Jueves 22 Agosto 2002 12:55:20

CVV-PSI

CVV-PSI (Comunidad Virtual sobre la Violeción PSIcológica de la Red Rediris, integrada por secciones de la listas de temática psicológica, psiquiátrica, médica, social, jurídica, filosófica y técnica para el debate, investigación,documentación,orientación multidisciplinar, profesional, voluntario y permanente sobre la violencia psicológica y la propuesta de soluciones, partiendo de la base de lo que reclaman los afectados, y con finalidad de servicio a la sociedad.

CVV-PSI de la Red Rediris, integrada por secciones de la listas de temática psicológica, psiquiátrica, médica, social, jurídica, filosófica y técnica para el debate, investigación, documentación,orientación multidisciplinar, profesional, voluntario y permanente sobre la violencia psicológica y la propuesta de soluciones, partiendo de la base de lo que reclaman los i afectados, y con finalidad de servicio a la sociedad.

Objetivos

  • Servir de plataforma de comunicación y transferencia del conocimiento especializado sobre la violencia psicológica
  • Potenciar el fructífero debate entre expertos sobre la investigación relacionada con la violencia psicológica
  • Situarnos como un referente para el mundo de habla hispana, en las diferentes áreas de conocimiento que se implican en la violencia psicológica ( psicología, derecho, sociología, economía, etc.), tanto a nivel de investigación básica, como aplicada.
  • Potenciar la comunicación multidisciplinar de expertos en los diferentes campos que tienen que intervenir a lo largo del proceso evolutivo de la violencia psicológica Servir de apoyo a víctimas y organizaciones y a Administraciones Públicas , Jueces y Fiscales y P.Legislativo.

Principios de calidad científica

  • La calidad especializada y científica de CVV-PSI es el valor añadido que justifica la creación por RedIRIS de la lista.
  • Los administradores (Comité Científico) revisarán la calidad científica de todas las aportaciones.
  • Las aportaciones que no alcancen los requerimientos de pertinencia y especialización (con rigor metodológico), serán borradas de los archivos.
  • Los administradores impulsaran la investigación, debate y análisis de falsación de las aportaciones científicas realizadas.

Política

Como consecuencia de los principios de tratamiento de información especializada (preferiblemente de carácter científico), la subscripción será MODERADA. La condición de acosado, familiar o miembro de asociación NO JUSTIFICA la admisión.

El envío de mensajes, en principio, será público, si bien los administradores podrán decidir la moderación de mensajes a la lista, el establecimiento de moderación temporal de los recién incorporados, o cualquier otro cambio que resulte conveniente para el mantenimiento de la especialización de la lista.


Política de la lista:

  • Subscripción: Moderada

  • Envio de mensajes: Privado

Archivos de CVV-PSI
Utilización de CVV-PSI. Darse de alta, baja, opciones etc.