Dominios

CertCentral de DigiCert


Una vez el administrador haya creado la organización y la haya validado, puede proceder a añadir todo los dominios para los que su organización necesite solicitar certificados.

Para ello basta con indicar el nombre exacto del dominio y seleccionar de un desplegable la organización, que normalmente será única. En la misma creación, o a posteriori, podemos seleccionar los tipos de validaciones para ese dominio, lo que define los tipos de certificados que podrán pedir los usuarios. Solo podremos seleccionar aquellas validaciones para la cuál validamos la organización; es resto, no aparecerán.

Dominios

Validación DCV de los dominios

Digicert enviará un email con un link de validación a las direcciones de email que estén en el WHOIS, además de a las direcciones:

  • admin@#domain#
  • administrator@#domain#
  • webmaster@#domain#
  • hostmaster@#domain#
  • postmaster@#domain#

El administrador debe tener acceso a alguna de las direcciones de email a las que llegará el correo o en el peor de los casos tener contacto directo con quién pueda pulsar el link de esos correos.

Dominios

Una vez validada la organización y el administrador, o la persona que reciba el correo de DigiCert valide el dominio, todos los usuarios de la división que el administrador haya creado podrán solicitar y gestionar certificados para ese dominio.