Herramientas de RedIRIS sobre PGPG

A lo largo de los años se han ido desarrollando algunos pequeños scripts y programas en RedIRIS que emplean PGP como base. En esta página se recopilan estos programas:

Programa Descripción
Firma PGP en páginas HTML Para autentificar las páginas WWW de RedIRIS , sin tener que recurrir al empleo de HTTPS, y a partir de información disponible en Internet, se desarrollo un módulo para Webber , el sistema de generación de las páginas HTML para el servidor de RedIRIS que permitiera la firma automática de las páginas HTML generadas.
El formato de firma permite que se pueda verificar fácilmente una página WWW empleando directamente PGP/Gnupg.
Parche para el programa mimegpg de Courier Mail Una de las utilidades incluidas con el servidor de correo Courier mail es una programa para la firma y encriptación via GnuPG de correos electrónicos, este parche permite firmar en formato PGP/MIME (RFC 2015).
Sellado de Tiempos vía correo electrónico Sistema para el sellado de tiempos (comprobación de la existencia de un documento o fichero) vía correo electrónico. Este sistema se ha empleado por ejemplo para validar la entrega de documentación en las convocatorias de los retos de análisis forense.
Listas de correo encriptadas vía alias Pequeño servidor de listas encriptadas, permite la distribución de correos electrónicos y documentos encriptados entre usuarios. El usuario cifra los correos a la dirección de la lista y el servidor tras comprobar la validez de la firma y cifra , envia el correo cifrado a cada uno de los miembros de la lista.
Generación de grafos de firmas en claves PGP CGI que permite ver las relaciones de confianza entre las claves PGP que han firmado una determinada clave
Esta página ha sido firmada digitalmente usando PGP