Listas técnicas de Coordinación de RedIRIS

Coordinación de servicios en la Red Académica


La coordinación habitual de los Servicios de RedIRIS se lleva a cabo a través de los siguientes mecanismos:

Las reuniones presenciales son temporales y todas las personas no pueden asistir siempre, por lo que la coordinación a través de las listas de distribución se convierte en el mejor canal para mantener la actividad de estos grupos. Para que las listas de distribución de coordinación sean efectivas es necesario que estén suscritas y actualizadas las direcciones de correo electrónico de los responsables institucionales del correspondiente servicio. La mayor parte de las veces una persona estará en varias listas de coordinación.

Suscripción a las listas de coordinación de RedIRIS

Desde este panel podrá suscribirse a las listas de RedIRIS que considere. Una vez relleno, recibirá un mensaje de confirmación a la dirección a la que desea suscribirse. Podrá ponerse en contacto con los responsables de cada una de las listas en la dirección NOMBRELISTA-request@listserv.rediris.es

Seleccione una lista:
Dirección de correo:
Nombre y apellidos:

Aparte de que cualquier miembro de la Comunidad de RedIRIS puede darse de alta directamente, si eres PER (Persona de Enlace con RedIRIS) y quieres suscribir a las personas de tu institución directamente, solo tienes que escribir su dirección en el anterior formulario y las personas suscritas recibirán un mensaje de confirmación, enviado por el coordinador de cada una de las listas.

Cualquier persona suscrita a alguna de estas listas de RedIRIS lleva automáticamente implícito la participación en la lista global de RedIRIS: TECNIRIS@

Importante: Para actualización de los datos de la Persona de Enlace con RedIRIS (PER) póngase en contacto con secretaria @ rediris.es poniendo en el Subject/Tema: "Cambio de PER".

Esta página ha sido firmada digitalmente usando PGP