Jornadas Técnicas de RedIRIS 2011

Valladolid, 30 de noviembre - 1 de diciembre de 2011

Las Jornadas Técnicas de RedIRIS se celebrarán este año en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de la Fundación General de la Universidad de Valladolid entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Como en ediciones anteriores, estarán precedidas por los Grupos de Trabajo, que tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre en el mismo lugar.

Cómo llegar

El Palacio de Congresos Conde Ansúrez se encuentra situado en la calle Real de Burgos, s/n, en el entorno de la Casa del Estudiante. Está situado justo detrás del Hospital Clínico Universitario. Mapa de localización.

Desde la estación de RENFE o desde la estación de autobuses se puede llegar al Palacio tomando la línea 2 del autobús urbano, bajándose en la parada "Hospital Clínico Universitario". RENFE pone a disposición de los asistentes que viajen en tren un descuento del 30%. Para ello es necesario descargar esta plantilla y presentarla cuando se gestione la compra del billete. Para más información, se pueden consultar los horarios en la página oficial de RENFE.

Condiciones del descuento de RENFE
Los canales de venta son las Estaciones, Agencias de Viajes y Oficinas de Venta
Los asistentes deberán dirigirse a estos puntos de venta con el documento, incluyendo sus datos en el apartado Titular, para obtener el billete con el descuento establecido.
Los cambios y anulaciones tienen la misma consideración que los emitidos a Tarifa General
Esta oferta comercial no es acumulable a ninguna otra

Se pueden consultar los autobuses que llegan al Palacio desde la página del Ayuntamiento.