Jornadas Técnicas de RedIRIS 2011

Valladolid, 30 de noviembre -1 de diciembre de 2011

Eventos sociales

Cena de los Grupos de Trabajo de RedIRIS (28/11/2011, 21:30h.)

El día 28 de noviembre, a las 21:30 horas se celebrará en el Patio Herreriano, Museo de Arte Contemporáneo de Valladolid, la cena de los Grupos de Trabajo de RedIRIS, patrocinada por la empresa Centro Regional de Servicios Avanzados, S.A. (CSA).

El Patio Herreriano está en pleno centro de la ciudad, situado en la C/ Jorge Guillén, 6, a 1,3 Km del Palacio de Congresos donde se celebran las Jornadas (unos 16 minutos andando).

Para acceder a la cena se necesita presentar el identificador de asistente a los Grupos de Trabajo, entregado en la mesa de registro del evento.

 

 Cena de las Jornadas Técnicas de RedIRIS (30/11/2011, 21:00 h. salida de autobuses)

La cena de las Jornadas Técnicas se celebrará el miércoles, 30 de noviembre en las Bodegas Arzuaga Navarro, S.L., ubicadas a 35 Km. del Palacio de Congresos Conde de Ansúrez.  La empresa Innovación Tecnológica en Educación, S.L. (ITE, S.L.), representante de la empresa SMART en su zona de distribución, patrocina esta cena y, pondrá a disposición un servicio de autobuses para trasladar a los asistentes a las Bodegas. Los autobuses tienen prevista su salida a las 20:45 h. desde el Palacio de Congresos Conde Ansúrez. Los autobuses de regreso a Valladolid saldrán de las Bodegas a las 23:30h. y efectuarán una única parada delante del Palacio de Congresos Conde Ansúrez.

Durante la cena se podrá disfrutar de la actuación del Cuarteto Hamilton, con un repertorio de música que abarca todas las épocas y estilos, desde el Barroco hasta el Siglo XXI.

Para acudir a la cena se necesita presentar el identificador del asistente entregado en la mesa de registro de las Jornadas Técnicas.

 

 

                                                                                                                     

                         Patrocinador de la cena de los Grupos de Trabajo                           Patrocinador de la cena de las Jornadas Técnicas