Jornadas Técnicas RedIRIS 1997

Indice

Presentación

Como en años anteriores RedIRIS organiza sus Jornadas Técnicas como puesta a punto e intercambio de experiencias entre las personas más directamente implicadas en las comunicaciones de los centros afiliados.

Las Jornadas de 1997 cuentan como anfitrión con la Universidad de Zaragoza y sus Servicios Informáticos, poniendo a nuestra disposición su edificio más emblemático en el centro de la hermosa ciudad de Zaragoza.

Estas Jornadas cuentan con una serie de sesiones temáticas en ámbitos como la seguridad, la educación, las experiencias en servicios de información y otras conferencias de casas comerciales muy relacionadas con nuestro entorno. También tendremos una presentación de las interesantes actuaciones telemáticas propiciadas por la Diputaciónn General de Aragón y tres mesas redondas para estimular el debate en diferentes parcelas como, grupos de usuarios, derecho en la red y necesidades para los nuevos desarrollos de infraestructura a nivel europeo en el marco de las redes de investigación.

Se contará con una presentación de Howard Davies, General Manager de DANTE, que nos hablará del TEN-34 y el futuro de las redes de investigación europeas, y como el año anterior se realizará un informe del Programa Nacional de Aplicaciones y Servicios Telemáticos por su Gestor, así como la presentación sobre algunos de los proyectos en curso.

Dado que las Jornadas Técnicas de RedIRIS no son abiertas, la inscripción deberá ser realizada, como es habitual, a través de las personas de contacto (PERs) de cada institución con RedIRIS, para tener así una participación más adecuada a los fines del evento y poder controlar el límite de los aforos de las salas disponibles.

PATROCINADORES
UNITRONICS Telefónica DEC
SATEC
CISCO SGI SUN Microsoft