Foto

Difusión

RedIRIS ofrece servicios de difusión a las instituciones afiliadas y a los ciudadanos con el objetivo de mostrar los diferentes servicios, actividades y proyectos nacionales e internacionales que se llevan a cabo en RedIRIS. Entre estos servicios destacan la organización de eventos y cursos de formación, como las Jornadas Técnicas, que reúnen anualmente a más de 450 representantes de instituciones afiliadas; los Grupos de Trabajo; los foros de Seguridad, Wi-Fi y ABUSES; los tutoriales de GRID y otras reuniones específicas. RedIRIS edita publicaciones y difunde notas de prensa relevantes.

 

Estamos en contacto:

Con el fin de establecer sinergias y compartir experencias con los responsables de comunicación de las instituciones afiliadas a RedIRIS, hemos creado la lista de correo IRIS-PRENSA. Si perteneces a este colectivo y te interesa formar parte de esta lista, puedes enviar la solicitud al correo difusion (at) rediris.es.

Además, todas las personas interesadas en conocer las novedades sobre las actividades y servicios de RedIRIS, pueden seguirnos en: